Very nice site!
Tu posición frente a una verdad que no ha cambiado
Mujer y Autoestima disminuida
Muchas personas se ven atenazadas por paralizantes sentimientos de inferioridad. ¡Qué profundo drama se oculta tras frases como «No valgo nada», «Para nada sirvo», «Soy una fracasada», «Cualquiera es más inteligente que yo»! La persona que hace ese tipo de declaraciones no se conoce bien a sí misma. Y aun menos conoce a Dios. Desde el principio, Dios quiso asociar al hombre a su obra de mantenimiento de la creación (Gn. 2:15), para lo cual le dio la capacidad necesaria. Y en la nueva creación los redimidos son hechos miembros del cuerpo de Cristo, la Iglesia. ¿Piensa alguien que esos miembros son puestos en la Iglesia como elementos decorativos? ¡En modo alguno! Su finalidad es realizar la obra que Cristo le ha encomendado: la predicación del Evangelio para la extensión de su Reino. No ha sido formada primordialmente para exhibición, sino para la acción. A tal fin se ha dotado a la Iglesia con los dones del Espíritu Santo. Es verdad que hay factores genéticos y ambientales que en gran parte determinan la formación de nuestro carácter, de nuestras capacidades y de nuestras herencias; pero todo, en último término, está en las manos de Dios (véase el Salmo 139, especialmente los versículos 13-18). Él lo controla y dirige todo por encima de cualquier otra circunstancia. Él sabe coordinar sus propósitos con el curso de su Providencia y la acción de su Espíritu, para la realización de sus planes, ello superando nuestras debilidades, carencias y resistencias. Podemos ver el ejemplo de la vivencia que el pueblo de Israel había sido un fiasco como «siervo» de Dios; sin embargo, Dios le dice: «A mis ojos fuiste de gran estima; fuiste honorable y yo te amé» (Is. 43:4). Ciertamente, mucho más importante que nuestra autoestima es la estimación de Dios.
Mujer Dios tiene un plan de vida lleno del equilibrio necesario para que superes todos los obstáculos que vienen marcando tu vida con desajustes que han impedido que lleves una vida plena en abundancia, Dios quiere depositar en ti sus fuerzas a través de su Santo Espíritu para que eleves tu potencial a su imágen y semejanza, encuentres y conozcas el amor de un Padre que ha pensado en ti desde un comienzo y que quiere implantar sus diseños en aquellas que asi lo necesiten. Pues si tu estas deacuerdo Tu vida no será la misma....
Es importante que el alma sane toda herida de un pasado lo cual impide que tu mires los horizontes trazados por Dios para tu estabilidad y felicidad.